Hay algo que decir sobre ir a terapia
¡Llegó la primera historia Cosas que decir del 2023 🚁!
Arranco recargada, con cuestionamientos y mucha introspección fruto del cambio de año, quizá, o porque estoy llegando a un punto en que no le veo el sentido dejar las ideas en la superficie.
Quiero, pero sobre todo necesito, ir más profundo.
Por eso empiezo con un tema que desde hace años es de suma importancia para mi. Además, a este texto le añado el ingrediente de testimonios que fui recogiendo con el tiempo y que son los que, en gran medida, me llevaron a convencerme de algunas cosas.
¡A por ello!
Recomendado postlectura
Hace algún tiempo me topé con el documental Stutz, en Netflix. Como todo lo relacionado con la psicología en general me llama la atención, lo guardé en mis favoritos.
Lo que no sabía es que se iba a convertir en un documental que iba a terminar viendo tres veces —sacando apuntes.
Después de verlo, se lo pasé a una amiga psicóloga para que me diera su opinión. Después le pedí a Andrés que lo viera conmigo y por último lo recomendé en redes sociales, solamente para darme cuenta de que no era la única a la que le había impresionado —¿influenciado?— tanto.
Si no lo viste (o lo viste una vez) te recomiendo una visita a conciencia porque el contenido es un verdadero regalo para la vida.
Este cartel debería estar en plural.
Y este mail te llegó de parte de una flamante paciente de terapia.
¡Woho!