¿Más cosas que decir? ¡A que sí!
Después de mucho pensar, estructurar y organizar, te cuento una novedad que nos va a acercar un poco más.
¡Feliz día desde una Roma ajetreada!
Aquí estoy, redibujando las costumbres de nuestro calendario de comunicaciones, para revelar algo importante que les tengo que decir.
Desde hace algunos meses que, cada vez que envío la newsletter, algo me hace ruido. Ese día, y los días siguientes, la cabeza me queda girando como rueda de hámster, dándole vueltas y vueltas a cada entrega analizando qué puede ser.
Como no logré resolver el acertijo sola, llamé a mis brújulas consejeras para que me ayudaran a evaluarlo.
La “mala noticia” es que ellos sentían lo mismo: algo no estaba cuadrando. Juntos, concluimos que, en la medida en que CQD (Cosas que decir 😉) fue creciendo, no lo hicieron solo la cantidad de suscriptores, sino también el contenido que acompaña las historias. Eso significó que la extensión se hizo, de a ratos, un poco-demasiado larga quizá, para sus vidas agitadas.
Por otra parte, en algunas ocasiones, la historia quedó diluida en la totalidad de la entrega, perdiendo así su lugar merecido en el podio newslettero. Como mi promesa es, sobre todas las cosas, entregarles historias que resuenen y desafíen su interior de alguna forma, que la historia no brille es algo que no puedo concebir.
Pero existe una buena noticia, y es que todos los consultados propusieron la misma solución. Esta nueva propuesta no nos marea ni nos aleja, sino todo lo contrario: nos acerca y simplifica.
Dicho esto, te cuento qué vas a poder esperar de ahora en más.
A grandes rasgos, el cambio más grande es que CQD va a ser una newsletter bimensual.
¡Así es! Vas a recibir mis mails dos veces por mes, y va a ser de la siguiente forma…
El primer jueves de mes vas a recibir la historia, en texto y audio, para leer directamente desde tu casilla de mail y la aplicación de Substack. De ahora en más, leer, escuchar, comentar, compartir y darle “me gusta” va a ser mucho más ameno y fácil.
Por otra parte…
El tercer jueves de mes vas a recibir “Otras cosas #(1)”. En esta entrega vamos a alojar la carta al lector, el regalo del mes, actualizaciones de la novela, las PH (PostHistorias), anuncios de presentaciones y conversaciones en vivo que estoy organizando y material exclusivo entorno a todas las pasiones de las que siempre charlamos como:
Escritura
Storytelling
Creatividad
Lectura
Comunicación digital
Recomendados culturales
Consejos
…y otras verdades de la vida misma
En definitiva, vamos a poder interactuar mejor, más organizados, más seguido y más fluido.
Genial, ¡¿¿¿nocierto?!?!
Di que sí, di que sí.
Por este lado, no dudes de que estoy siempre mirando para adelante, enfocada y motivada para crear cada vez mejores espacios que nos encuentren —y nos acerquen— a través de historias.
Nos vemos el jueves con la historia de mayo.
Siempre por las letras.
Un abrazo,
María.
Nota útil: Cómo configurar tu mail para no perderte ninguna entrega
Si usas Gmail: Agregá este mail a tu bandeja de entrada principal. En la app de Gmail, tocá los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona "Mover a" > "Principal". En escritorio, 'arrastrá' este mail en la carpeta "Principal" de tu bandeja de entrada.
Si usas Apple Mail: Tocá mi dirección de mail en la parte superior de este correo y seleccioná "Añadir a VIPs".
¿Querés estar al día y charlar todavía más seguido? Yo feliz.
¡Unite al chat y empecemos!
Me encanta tu idea. Espero ansiosa tu publicación de Mayo. Beso.
Qué emoción poder leerte dos veces al mes de ahora en adelante!!! Ansioso por darle clic a Otras cosas #(1). Un abrazo!