Otras cosas (que me gustan) #4
Historias de un viaje, lecturas y otras cosas que me gustan y regeneran.
¡Estoy de vuelta!
Y qué bien se siente. En especial, porque el viaje a Colombia fue como una limpieza a fondo de la mente. El disfrute —y descanso— tienen eso: son regeneradores de todas las conexiones que tiene que hacer el cerebro para funcionar bien.
¿Que qué viaje? Este:
Por eso, quiero dedicar esta entrada a todas esas Otras cosas que me llevan en esa dirección: que me limpian, rejuvenecen y sacan sonrisas.
No te olvides de seguirme en mi cuenta de historias visuales (así defino mi Instagram) en @mariadcperrier .
— El domingo 25 de agosto a las 12hs Colombia, 14hs Uruguay y 19hs Italia hacemos un vivo de Instagram con mi madrina astrológica, Diana Ramírez. Vamos a conversar acerca de la interpretación de los mapas astrales y qué nos espera en la segunda mitad del año. ¡Te espero!
— Terminé de leer el El peligro de estar cuerda de Rosa Montero, y fue tan transformadora la lectura que me animé a hacer este video contando más.
— Como estaba pronosticado, hice destrozos en mi librería preferida, Tornamesa. Me llevé La importancia de la novela (leído y OK), Esta herida llena de peces (leyendo), Los 7 maridos de Evelyn Hugo, Cometierra y La mano que cura.
— Para Amalia trajimos una selección de envidia que incluye: Mi primer Elmer, La joven maestra y la gran serpiente, Chiguiro viaja en chiva, El día que las crayolas renunciaron, ABC Animalario Abecedario (¡el mejor!).
— Este texto de
sobre la elección de ser (o no) madre.— Esta entrada de mi amigo sobre su primera experiencia con el yagé.
— La serie de sobre su primer año en Substack.
— Las entradas sobre viajes por Colombia de mi blog siguen siendo de las más populares. Como acabo de volver de ahí, te dejo a modo de resumen este mini bloque de información sobre itinerario y lugares recomendados para apuntar:
Tiempo: 2 semanas.
Destinos: Bogotá, Santa Marta y Buritaca.
Plan: Gastronomía, compras, playa, río y selva.
Alojamientos: Cerca del Parque del Virrey (Bogotá), Complejo Samaria (Santa Marta/Airbnb), bungalow en el Hotel La Finca (Buritaca).
Traslados: Vuelos nacionales y auto alquilado en Santa Marta y Buritaca.
Consejos: Reservar todo con antelación, la ubicación en cualquier ciudad o pueblo de Colombia es todo, cuanto más selva adentro más mágico es el trayecto y la experiencia, explorar la diversidad gastronómica y entender la biodiversidad del país es un elemento clave para sacarle el máximo jugo Colombia (literal).
— Gracias a mi amiga Caro descubrí esta marca colombiana de accesorios, y ahora soy fan.
— Esta gorrita me quedó pegada desde que la compré y me hace feliz.
— Me traje de Colombia las velas aromáticas más rendidoras y deliciosas que se pueden conseguir (comprobado por una compradora compulsiva de velas aromáticas).
— Este colchón de avión para niños que me salvó la cabeza en momentos de tensión.
— Estoy escribiendo el capítulo 17/22 de mi novela. La cosa va pegando la vuelta y estoy cada día más ansiosa. HELP.
— Sigo meditando casi todos los días con mucho compromiso y estoy satisfecha con el resultado. Espero seguir profundizando en el camino hacia una linda práctica de yoga una vez que reabran los estudios en Roma (está todo chiuso per ferie hasta setiembre).
REGALO DEL MES
A pedido del público…
Como algunos se quedaron sin chance, este mes vuelvo a regalar una sesión personalizada de 1.30hrs conmigo, para revisar tanto un proyecto literario como resolver dudas sobre marca personal y storytelling, a la primera persona que comente “el regalo de agosto es mio”.
¡Qué suerte que les haya gustado tanto este regalo! Me encanta conocerlos más de cerca y sumergirme en distintos proyectos.
*Si ganas, comentá y mandame también un mail a hola@mariaperrier.com para ponernos manos a la obra.
Estoy energizada, conectada y emocionada… adjetivos que no me describían hace mucho tiempo. Por eso, la historia de setiembre es ⚡️.
Esto es gracias al viaje, pero también a ustedes que están ahí. ¡Los leo!
Y nos vemos por las letras,
María.
Que bueno que estás meditando! Yo lo intente en algunos momentos y me hizo muy bien pero no lo logre hacerlo por tiempo prolongado. Estas usando alguna aplicación o mantra para meditar? Que difícil es adquirir un nuevo hábito, incluso cuando sabemos que nos hace bien! beso grande
“La mano que cura” es un libro maravilloso. Espero que lo disfrutes!